Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

El Origen: Tente

El origen de la escala y características de mis aviones no es otro que "embarcarlos" en los recordados portaaviones de la marca española TENTE, que en mi infancia fueron juguetes y de adulto se convirtieron en un Hobby del recuerdo. Hoy en día los juegos de construcción TENTE ya no se fabrican, motivo por el cual los barcos y piezas son objeto de coleccionistas, cotizándose a altos precios en la Internet. Si se fijan bien en las fotos anteriores, aparecen dos aviones de color blanco, son los modelos de plástico de TENTE, y podrán observar que los demás aviones corresponden a esa escala.

A continuación les dejo una pequeña muestra de mis aviones sobre los mencionados barcos, en este caso "customs" o modelos fuera de catálogo:






1 comentario:

  1. Hola Francisco,

    Felicidades por tu magnífico trabajo!!! Me ha encantado. De pequeño mi portaaviones Tente era uno de mis juguetes favoritos y sus aviones iban conmigo a todos lados. Quería ser piloto!!

    Muchas gracias por compartir este espectacular trabajo. Un saludo,

    Mikel Manzanas.

    ResponderEliminar